Puertas Aisladas para Tráfico "Por Impacto"

Puertas Durulite "Retailer" para almacenes 


La puerta más nueva de la familia Durulite de productos de puerta durables está diseñada específicamente para resistir el uso y desgaste asociado con el tráfico de la sala de ventas a la parte posterior del almacén y con las entradas de los refrigeradores de acceso total en supermercados de gran volumen. La puerta Retailer es un panel de puerta de fundición centrífuga de una sola pieza, cuyo revestimiento exterior tiene un espesor de 0.125 pulg. y que está disponible en una gama de colores decorativos. **Esta puerta no está destinada para el uso con tráfico de vehículos motorizados.




El espesor total del panel de la puerta es de 1.50 pulg. Está aislado con espuma de uretano de alta densidad que no contiene clorofluorocarburos, creando un factor "R" de 9.86. Las puertas están disponibles con o sin juntas que cubren el perímetro completo.

La puerta Retailer opera en base al sistema de bisagras de leva en V Durulite. Un poste de bisagra de 1 pulg. de diámetro corre a todo lo largo del panel , añadiendo fuerza a la puerta. La parte inferior del poste de bisagra opera en una guarda de bisagra inferior de aluminio con un cojinete  de manguito UHMW.


Los paneles de visibilidad estándar están fabricados con acrílico grueso de 14 pulg. x 16 pulg. x .250 pulg. de espesor. También hay disponibles tamaños opcionales de 9 x 14 pulg. y 20 x 20 pulg. ventanas con vidrio de doble hoja.

La puerta Retailer  de Chase está garantizada contra defectos de materiales y de mano de obra por un período de 365 días a partir de la fecha de la factura original.