Motores para 

automatizar puertas

MODELO 844


Abre-Rejas Corredizo:
Modelo 844 cuenta con un embrague especial antiaplastamiento de disco dobrle en baño de aceite que garantiza una regulación de empuje de 0 a 110 daN.

Su evolución tecnólogica continua ha dado forma a un producto inimitable.

El operador 844 fue pensado para accionar de la manera más sencilla y conveniente las más pesadas rejas y puertas de tipo comercial o industrial.


Garantia y Sencillez en un producto Inimitable

Vida util: La lubricación constante de lo componenres mecánicos y ensamblaje en un sólo cuerpo de alumnio de alta resistencia garantizan una vida útil muy prolongada.

Estetica Compacta: El equipo electrónico está alojado dentro del motoreductor para facilitar y agilizar la instalación.

Calidad Irreversible: La irreversibilidad del motoreductor evita la instalación de cerraduras eléctricas y, en casi de corte de energía, un dispositivo de desbloqueo con la llave permita de la reja.

 

Gran Innovación: Todos los mandos provienen de un elaborado sistema con microprocesador, a la vanguardia en materia de seguridad automática. El espacio de parada de la puerta se puede programar electrónicamente

 

 

MODELO 884

Fuerzas en Aplicaciones Industriales

El modelo 884 cuenta con un particular sistema antiaplastamiento de dos disco bañados en aceite que regula el empuje entre 0 a 500 daN.

Fuerza: El uso para aplicaciones industriales está avalado por las caracteristicas del motoreductor, que permiten una frecuencia de uso ininterrumpido para rejas de hasta 3,500 kg.

Resistencia: La carcasa de acero tratada por cataforesis y acabada con pintura poliéster resistente a cualquier agresión ambiental y a temperaturas  externas

Capacidad de Adaptación: La estructura permite montar al automatismo en estructuras que presentan exigencias particulares de instalación.

 

Sistema de Seguridad: El dispositivo de freno del motor evita el uso de cerraduras eléctricas. En casi de corte de energía, una palanca de desbloqueo, accesible desde el interior de la carcasa, permite mover la reja manualmente.

 

 

MEC200

Mec200 se presenta en 2 versiones, la vertical (modelo estándar) y la horizontal (modelo sobre pedido). Este equipo ha sido diseñado con una gran tecnologia que resuleve perfectamente cualquier instalación de puertas corredizas con dimensiones de hasta 18 m

Caja Reducción: Es un monobloque construido con materiales de lo mas avanzado a nivel mundial, aluminio fundido a presión

Su reducción es por medio de un sistema de corona y sinfin acoplada a un sistema de cluth que regula la fuerza de empuje.

Viene provisto con un sistema de desbloqueo el cual se desactiva con una llave incluida en casa de fallas de energia electrica.